jueves, 30 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-


El Blanco perfecto
La movida dirigencial cerró en horas la llegada de Alexis Blanco, el segundo refuerzo. Volvió tras el paso en Chile y está feliz por la concreción. “Es un grande de categoría”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Tenía el tablero enfrente. Enfocó la mira y dejó que se acercara al punto marcado. Posicionó los ojos sobre Sergio Galván Rey pero cambió el flanco. Volvió a agarrar la carpeta de alternativas y surgió de repente el nombre de Alexis Blanco (foto) para cubrir uno de los cupos. No hubo necesidad de confesiones. Los llamados fueron transformando esta alternativa en un objetivo cumplido más allá de la distancia existente.
La elección del delantero desde hace un tiempo había abierto un campo de acciones. Varias que terminaron con el arribo del player de 22 años, oriundo de Santa Fe, surgido de las divisiones inferiores de Independiente. “La posibilidad me sedujo desde el primer momento. Tengo muchas expectativas para este paso. San Martín es un grande de la categoría y que intentará meterse entre los de arriba”, le contó a Locos x el Ascenso. Retorna al país luego del corto período en Deportes La Serena de Chile, donde no logró tener continuidad, aunque en Sportivo Italiano y Atlético Rafaela tuvo ciclos fecundos. El acuerdo a sellar es por un lapso de seis meses, algo que genera aún más entusiasmo. “Estoy contento y feliz por la posibilidad. La verdad que el interés que mostraron es algo positivo y acercó las partes”, reflejó. La carpeta de incorporación sólo tenía anotado a Diego Ledesma. Y seguirá abierta esperando completar la lista.

Foto gentileza www.atleticoesrafaela.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: