Instituto -Córdoba-
Rápido y concreto
Las dudas no quedaron totalmente disipadas pero Claudio Vivas tendría pensado incluir a Furios y Lentini desde el arranque. La confirmación, para después.
Era de presuponerse. Tanto le costó entrarle a Ferrocarril Oeste que la determinación final no llegaría antes de tiempo. La explosión de Furios sobre la hora se convirtió en mansa calma durante estos once días. Brotó de golpe y Claudio Vivas, luego de transpirar en la popular por la suspensión, resopló una bocanada aire llena de alivio. Un empate que despejó gran parte del clamor acumulado, sostuvo el invicto en Alta Córdoba y aparte logró mantenerse cerca de la cima.
Parecía poco el punto sumado. Pero no lo es, aunque no era el resultado buscado. El director técnico, que cumplió la fecha de sanción por demorar en el regreso al segundo tiempo frente a la CAI, siguió de cerca los movimientos del team y mostró dos variantes. El ingreso de Ramón Lentini por Leandro Lázzaro Liuni, expulsado en la última presentación, es el retoque obligado. Y la inserción de Iván Furios en lugar de Facundo Alfonso, la otra modificación para enfrentar a Deportivo Merlo, hoy a las 17. Sin embargo, no estampó la firma antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires. En definitiva, el equipo: Jorge Carranza; Iván Furios, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini; Raúl Damiani, Martín Zapata, René Lima. Franco Canever; Lucas Godoy; Marcelo Bergese y Ramón Lentini.
La novedad pasó por la inclusión de Sebastián Arrieta en la lista de viajantes. El mediocampista concentró por primera vez desde el retorno a Instituto y podría aparecer entre los relevos. La nómina quedó completa por Julio Chiarini, Eduardo Rergis, Facundo Alfonso, Federico Silvestre, Alejandro Gagliardi, Jorge Ribolzi, Gustavo Fernández y Ramón Ábila.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario