martes, 21 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


La tiene Clara
El impasse por Leonel Altobelli dejó un hueco a tapar y Gino Clara empuja desde Chile, muestra el deseo de regresar al país y calzarse la camiseta de Rosario Central. “La idea me seduce”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Es una línea que sigue. La misma que lo conduce por diferentes rumbos. Mira. Estudia el panorama y continúa avanzando. El paso firme de la dirigencia remarca plan ideado en busca de refuerzos. No hay facilidades porque cada palabra rebota y levanta vuelo enseguida. aunque el entorno que rodea a este ambiente gigante es un punto que ayuda a saltar algunos pasos. Son varios los nombres que circulan por la ciudad, tantos como las versiones. Y la nómina agregó a Gino Clara (foto), alguien que ya estuvo en la mira. Es una alternativa que suena fuerte y entró en consideración.
“La idea de volver al país me seduce mucho y que Rosario Central esté interesado en mí es algo muy positivo. Sé que hay que esperar y estar tranquilo”, le aseguró a Locos x el Ascenso. El mediocampista ex Huracán, de 22 años, no tuvo continuidad en Colo Colo de Chile y “sin dudas sería lo mejor poder tener una posibilidad como esta para regresar”, contó. A veces, la sola mención se escucha a kilómetros de distancia. Pero también es una realidad que Leonel Altobelli está medio paso adelante en la carrera iniciada. Los directivos mantienen las conversaciones solapadas aunque el delantero de Tigre sería el primero en poner su estampa. También Santiago Raymonda, tema que avanzó y estaría cercano previa desvinculación de Quilmes.

Foto gentileza www.ole.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: