miércoles, 22 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Textil Mandiyú -Corrientes-

Ayuda de nadie
Roque Alfaro deslizó la posibilidad de dejar el cargo ante la difícil situación económica, el masivo éxodo de players y un panorama opaco. Encima, Del Vechio, despedido, fue operado y sin ayuda del club.


Una semana negra sin otros matices. El llamado del presidente Jorge Abib sentenció una cuestión que venía acercándose, quebrando la tensa calma reinante. Horas quedaban para la despedida del año. La apremiante situación económica terminó en la abrupta determinación de achicar números y tachar varios nombres de la cartelera. Un ambiente que inquieta a Roque Alfaro en la planificación para la segunda parte y podría desestabilizar su continuidad.
Nadie quiso hacer visible la proclama. El silencio es uno de los protagonistas estelares en esta escena aunque “es cierto que hay dificultades y tema para analizar durante el receso”, le confió un alto dirigente a Locos x el Ascenso. El marco lleno de incertidumbre genera que el director técnico haya puesto en duda el ciclo iniciado. Y ante la ida de varios jugadores habría enfatizado la posibilidad de alejarse del cargo.
Los capítulos se sucedieron en las últimas horas. Es que Patricio Del Vecchio recibió la notificación efectivizando la salida, días antes del último encuentro ante Sarmiento de La Banda. Una fatalidad originó que deba ser intervenido quirúrgicamente a causa de una doble fractura en el maxilar. La raíz de la cuestión es otra. “Ningún miembro de la dirigencia se comunicó conmigo. Es algo que duele mucho en lo personal”, dijo el jugador. La operación y los diferentes puntos de la recuperación a iniciar correrán por cuenta propia, algo que acentuó el enfado tras paso dado.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: