lunes, 6 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central

Empujado a variar
Juan Carlos Korpiva debió rearmar la formación, sin tocar el sistema, aunque escondió la última decisión dejando entrever incógnitas.

El objetivo logró conseguirlo antes de tiempo. Los 25 puntos que ansió pudo guardarlos en la caja fuerte, resguardando el porvenir para mañana. Es verdad que las cuadras a recorrer son largas pero el 4-0 en Lincoln ante Sarmiento sirvió para erguir el pecho y seguir tirando sin soltar las riendas. Sin embargo, los vestigios de un triunfo valorado quedaron afirmados sobre la cartelera.
Tiene estas cosas. Juan Carlos Kopriva no descansa aunque aprovecha cada resquicio para estudiar rivales y retocar el equipo. Y esta semana fue una excepción que deba anotarse. Todo lo contrario. Comenzó a reemplazantes para Gastón Bojanich y Néstor Fernández, suspendidos luego de sumar cinco tarjetas amarillas, tras el regreso. Probó opciones a la espera del encuentro frente a Flandria, hoy a las 17 que arbitrará Gabriel Guillaume, y pese a no pegar la estampa dorada marcó que Mauro Rubira y Carlos Ciavarelli estarían desde el minuto cero. El equipo: Elías Gómez; Carlos Ciavarelli, Néstor López, Sebastián Anaut, Mauro Rubira; Fernando Torres, Norberto Fariña, Carlos Arce, Guillermo Almada Flores; Jorge González y Gastón Grecco.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: