domingo, 19 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-

Un problema menos

Cristian Rami acordó los distintos puntos y efectivizó el regreso a Nueva Italia, aunque la continuidad de Raúl Sanzotti sigue sin definirse.


Fue el gran día. Ese que esperó, tal cual mencionó, desde hace algún tiempo. El retorno a la ciudad había tomado colores propios y la gestión por Cristian Rami finalizó de la manera esperada. Acuerdo asentado, estampó la firma en el contrato vigente hasta el final del torneo, remarcando la posibilidad de renovación, sin esconder su felicidad. “Es una linda oportunidad que se dio. Espero tener suerte y devolver la confianza que tuvieron desde el primer momento”, le dijo el delantero, ex Boca Unidos de Corrientes y último semestre en Sarmiento de Junín, a Locos x el Ascenso. Tiene un pasado con matices claros. Y los 28 gritos en dos años en el club forman ese recuerdo que perdura.
Las historias siempre, o la mayoría de las ocasiones, tienen una contracara. Y esta no es la excepción a la regla. Sucede que la dirigencia habló con Raúl Sanzotti pero no estrechó el lazo para que prosiga en la entidad. Incertidumbre ante una caso sin resolución pese a que el tema está encaminado.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: