martes, 28 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-

Clavó dos clavitos
Pablo Mannara y José Pablo Burtovoy acordaron los trazos vinculares y son las nuevas precias del plantel. Marcelo Bonetto, tranquilo, espera el último arribo. Marche otro volante.


La decisión de la dirigencia fue no apresurarse en la búsqueda. Trazos finos y pasos llenos de calma intentando no perder nada de vista. Cada detalle fue materia del exhaustivo análisis. El alrededor de las oficinas registró ese revoloteó incesante previo a las concreciones. Y la mansa respiración llegó apenas labraron los dos contratos. Tardaron en arribar las concreciones pero Pablo Mannara y José Pablo Burtovoy (foto) levantaron el pulgar derecho, el único gesto que restaba aparecer en escena.
Dos incorporaciones de valía alta y experiencia. Quiso lucirse y lo terminó consiguiendo. El mediocampista derecho, de 33 años, carga un palmarés sumamente amplio y se sumó tras el lapso en Social Español. Y el arquero, oriundo de Santa Fe, enmarca diferentes periplos y el último en Comisión de Actividades Infantiles, donde semanas atrás había sido declarado prescindible. Deseos concedidos para atraer la paz de Marcelo Bonetto. Claro que todavía aguarda novedades por la cuarta alta. Tiene dos opciones a la vista. Albano Becica y Víctor Galarza entran en cuestión con definición cercana.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: