viernes, 17 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Algo de magia
La llegada de refuerzos comenzó a relucir precias. Jorge González Barón arregló de palabra y el lunes firma, y Cristian Zárate tiene todo listo para sumarse. Marche un dos por uno.


A veces, el tiempo termina curando heridas. Desde que Héctor Arzubialde mostró la necesidad de sumar un lateral y el jugador que logre cambiar el tinte del juego con un solo toque, o más conocido como enlace, las gestiones fueron virando hacia diferentes direcciones. Tomaron rumbos desconocidos hasta que la ventana se abrió. Claro que en ese momento, la varita había tocado la superficie.
La empresa tenía dos vacantes a ocupar. Y el primero dio el sí a la distancia. Jorge Ignacio González Barón recibió el ofrecimiento y aseguró el lazo desde Uruguay. El defensor ex Chacarita Juniors y San Martín de San Juan, que en el pasado semestre jugó en Durazno FC de la Segunda División de su país natal, viajará a Córdoba tras la Navidad y finiquitará los detalles finales. El movimiento lúcido continuó por el mismo carril y el arribo de Cristian Zárate (foto), el otro mirado, está al caer. El mediocampista, de pasado en San Martín de Tucumán, tuvo una conversación con directivos y una vez acercada la faz económica, dio el sí aunque el punto a pulir es el vínculo a firmar. La intención del club es efectivizar un contrato hasta junio del próximo año en contraposición con el jugador que pretende un año y medio. De todas maneras, la mesa está servida y sólo faltan las firmas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: