jueves, 30 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres

Alerta Rojo
Las cuentas hechas por la dirigencia asentaron la reducción de sueldos y un éxodo masivo y creciente. Situación complicada aunque Nicolás Kissner arregló y es la cara nueva.


La temperatura es uno de los temas principales. Palabras que se repiten dando vueltas sobre esta cuestión. Y en este caso, diferente a otros, la sensación térmica creció de golpe en Ensenada y los termómetros muestran el alza. Claro, el calor aprieta y agobia pero no es el causal que originó una oleada que persiste en la atmósfera.
La última reunión dirigencial plasmó un resultado enérgico. El recorte presupuestario fue la medida tomada luego del período de charlas. Esto repercutió de lleno en el plantel y el marco comenzó a dejar vestigios. Julián Bidondo, Bruno Cicutti y Rodígo Naón acordaron la rescisión de sus vínculos. Antes, Ezequiel Yaniz y Ezequiel Naser, por razones de índole laboral, cerraron los contratos. Esto no privó para que caiga una gota de tranquilidad. El arreglo con Nicolás Kissner está sellado de palabras y en los próximos días terminaría de oficializarse.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: