PRIMERA D
Central Ballester
Pegó el par
Leonardo Talpini Aita y Martín Gardarian son las nuevas caras del team, mientras los dirigentes continúan buscando refuerzos. El regreso de Cristian Valcat es la alternativa.
Tiene un punto de llegada. La caminata emprendida desde hace algunos días sigue por el carril señalado, tocando a la pasada algunos timbres. El propósito de fortificar el plantel comenzó a relucir claridades. Fineza y tacto expuesto en las charlas. La dirigencia finiquitó los arribos de Leonardo Talpini Aita y Martín Gardarían, las primeras incorporaciones en sumarse.
Características diferentes. El primero se trata de un lateral, de 22 años, iniciado en la enorme cantera de Independiente de Avellaneda y último paso en Boca de Carlos Casares. Mucho más nombrado, el delantero cuenta con diversas experiencias en la categoría, tras alejarse de General Lamadrid. Claypole y el anterior en Yupanqui dos reflejos. La intención es llenar los cuatro casilleros libres. Versiones arriman la posibilidad que Cristian Valcat, sin continuidad en Deportivo Riestra, pegue la vuelta. Por ahora palabras y conversaciones, que luego subrayarán la realidad.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario