domingo, 26 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

El cercano Oriente
La oferta de Shanghai FC por Luis Salmerón apareció de repente y la ida estaría a sólo pasos. La CD no se opondría, habría un resarcimiento y el delantero tendría en China su próximo destino.


La pelota gira y el mundo sigue unido bajo esa estela que deja. No importa cuan lejos se escuchen los alaridos del corazón ni los miles de kilómetros que haya en el medio. Todo llega sin importar la distancia.
Esta historia es diferente. El llamado recibido por el entorno de Luis Salmerón (foto) terminó de asentar una propuesta que sólo unos pocos quisieron oír. Números que desde un primer momento comenzaron a revolotear por Mendoza abriendo un manto de incertidumbre. Sin embargo, está todo clarito. Al menos, eso se trasluce con el paso de las horas. El ofrecimiento marcó tendencia de entrada. Es que Shanghai FC energizó una propuesta, que superaría ampliamente el contrato vigente, dejando un camino llano. Y desde la dirigencia no pondrían trabas aunque la única exigencia sería el pago del resarcimiento económico, por lo que la partida es una cuestión a resolverse.
La vorágine resaltó otros dos puntos en la palestra. Parte de la cúpula dirigencial desistió de sumar a Edwin Del Castillo. El zaguero central había llegado hace un par .de semanas desde Colombia pero el pedido económico rompió el pacto existente de palabra. Tal determinación volvió a poner al tope de las necesidades sumar un defensor. Prioridad máxima en época de mercado abierto. Y las salidas de Hernán Castría, Fernando Alloco y Facundo Pumpido, se agregaron Agustín Vistarop y Fabián Roskos a la lista de bajas para la segunda parte del torneo.

Foto gentileza http://www.diariouno.com.ar/
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: