jueves, 23 de diciembre de 2010

PRIMERA D
Cañuelas


Está en casa
La dirigencia dio el primer paso en este receso. Cerró el interinato y finiquitó el retorno de Marcelo Rufini, el nuevo técnico. El 5 de enero, todos a trabajar.


Sin rodeos previas. Nada de rodeos ni esperas frenando al tiempo con una decisión. Y, más frontal aún, la última reunión terminó asentando el último paso a concretar. Claro está, la intención de los directivos quedó claramente expuesta.
Los vaivenes habían originado la intempestiva determinación de cortar el ciclo de Julio Vázquez. Hubo fuego cruzado pero se apagó con el correr de las horas. El plan fue no apresurar lapsos, por lo que Luis Perrotat tomó el cargo de manera interina, enmarcado por el 1-4 ante Claypole. Un golpazo que caló hondo en la despedida. Sin embargo, finalizó horas después abriendo la puerta a la llegada del reemplazante. Marcelo Rufini (foto) dio el sí, puso la estampa y agarrará la batuta tras las acotadas vacaciones. El entrenador, ex Argentino de Quilmes, tuvo un paso en la entidad, que volverá a cobijarlo desde el 5 de enero.
En tanto, la pretemporada, en principio, está estipulada que se realice en las instalaciones del club. Existen algunas posibilidades al alcance, aunque serían descartadas.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: