lunes, 20 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


El nuevo conductor
El paso de los días acercó a Jorge Ghiso, el máximo candidato, y luego de la espera, recibió la deseada confirmación. “Sumando todo se puede lograr”, confía y eleva el pensamiento.


Hace días que la posibilidad resuena. Picó en punta desde la primera escena. Hubo viarios nombres que fueron quedando al costado del camino, tras la salida de Roberto Trotta. Varios nominados para el cargo vacante. Es más, la cúpula dirigencial tenía algunas opciones miradas pero dejó entrever la última imagen de la cuestión. Y la reunión clave terminó definiendo la llegada de Jorge Ghiso (foto) a Mendoza, pasado el período de evaluaciones.
La relación comenzó a gestarse hasta tomar el vuelo necesario. Distintas charlas abrieron el camino que acercó la posibilidad. El flamante director técnico llegará con Eduardo Sánchez como ayudante de campo, su hijo Jorge, encargado de la preparación física, y Ernesto Garín, el entrenador de arqueros. Y la esperanza de encontrar el rumbo siempre manteniendo la tranquilidad. “La intención es que los juveniles tengan su oportunidad. No tenemos que descuidar ningún aspecto”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Sumando todo se puede lograr, hay que ir despacio”.
Los demás rubros continúan abiertos. Arribó Edwin Del Castillo, zaguero central ex América de Cali, la primera incorporación para el semestre venidero. Mientras que la depuración también comenzó. Hernán Castría, Fernando Alloco y Facundo Pumpido no conformaron en el puñado de chances y la decisión adoptada fue la rescisión de los vínculos.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: