viernes, 17 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense


Cocido a la Chapa
Marcelo Espina mantuvo erguido su ideal, no hubo acercamiento y asentó la renuncia desde Chile. Gustavo Zapata sacó un cuerpo de ventaja y es el candidato para tomar el cargo.


Aquel suspiro que dejó escapar el viernes pasado fue la última imagen guardada en el álbum. La calma del triunfo ante Flandria remarcó la levantada numérica, más allá que los trastos siguen teniendo pequeñas marcas. Cada palabra que Marcelo Espina (foto) esbozó en el largo pasillo, a horas de las elecciones, dejó entrever la posibilidad de alejarse. La incertidumbre vagabundeó sobre la atmósfera de Vicente López. Pasaron los días y el voto popular terminó asegurando la llegada de Pedro Vilariño a la presidencia del club. Pero la determinación pensada quedó plasmada y el ciclo concluyó a la distancia.
Puso un freno en sus vacaciones. El director técnico certificó a la distancia esa decisión tomada, dando un paso al costado. Estaba en vías de preparación el segundo tramo de la temporada. Sin embargo, la dirigencia comenzó a buscar una alternativa para la elección del reemplazante. Surgió el nombre de Gustavo Zapata. El ex mediocampista de San Lorenzo fue ayudante de campo en el cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito durante la etapa trazada en River Plate. Otra opción es Germán Corengia está dentro de los mirados. Ahora, se espera el destello definitorio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: