viernes, 17 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Central Córdoba

Vaquero apretado
La fachada del Gabino Sosa quedó marcada por varias pintadas en contra del técnico. Alusiones que profundizaron malestares en medio de un situación compleja. El equipo, todo igual.


La calma no termina de cobijarse. Aparece pero de repente escapa. Siente cada zamarreo y huye en medio de esta situación compleja. El aspecto económico y la deuda contraída con los jugadores originaron un estado de seriedad absoluta. Y las pintadas que aparecieron en el estadio volvieron a golpear a la tensa tranquilidad reinante. Otra vez protagonistas, haciendo visible cierta intolerancia hacia Marcelo Vaquero, que prefirió no referirse al tema. De todas maneras, los rumores comenzaron a correr marcando que familiares de un jugador excluido sería el autor.
La dirigencia intentó paliar la cargada atmósfera. Referentes del plantel, voces pesadas, insistieron en el reclamo por el cobro de los haberes. El atraso de dos meses volvió a ser el tema central durante esta semana y los directivos mostraron disposición para achicar el margen. Hubo conformismo y la promesa de pago trajo paz en la antesala al encuentro ante Luján, mañana a las 17 en el estadio de Newell’s Old Boys. Y determinaron una baja en el precio de las entradas, debido a los diversos arreglos en el Gabino Sosa. Tanto las generales y plateas costarán 10 pesos, jubilados 5 pesos y los socios ingresarán gratis.
El último entrenamiento terminó de asentar claridades entorno a la formación. La decisión del director técnico fue remarcar el mismo once titular, que llega de igualar frente a Sacachispas (0-0). El equipo: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Matías Litmanovich, Mariano Vigna, Facundo Fabello, Diego Villagra; Roberto González; y en el ataque, Ezequiel Petrovelli y Alejandro García.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: