viernes, 31 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Prioridad de diez
Desde la dirigencia apuntan a la llegada de un enganche de cara a la segunda parte del campeonato, pero no llegará hasta al menos dentro de una semana. Barrionuevo y Britos, los apuntados.


La primera pieza que van a ir a buscar será la que se adueñará del diez en la espalda. Esa que ensamblará al mediocampo con los delanteros. Pero, no ahora. Sino sucederá en la primera semana del año entrante. Alberto Escalante, alto directivo del Fondo de Inversión, no desvió el tema y aclaró que la llegada de un enlace se realizará. Están en la búsqueda, pero por lo menos hasta el cinco o seis de enero no habrán novedades.
Entre los posibles refuerzos, Federico Barrionuevo (foto), ex Platense, Defensa y Justicia y Deportivo Cuenca del fútbol ecuatoriano, tendría muchas posibilidades de incorporarse. Otro que también está en la mira es Gustavo Britos. El talentoso enlace que vistió los colores de Sportivo Italiano (donde consiguió el ascenso), y de último paso en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque sin muchos minutos en cancha, es el otro de los que la dirigencia tiene en mente. Las conversaciones se iniciarían, en principio, con ellos dos. De ser negativas las respuestas, más atrás figuran Lucas Nanía, Matías García y Nicolás Gianni.
El plantel retornará a los entrenamientos para comenzar con los trabajos de pretemporada, el próximo domingo, donde concentrarán en el hotel ACA.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: