jueves, 30 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-


Mesa de enlace
Las reuniones continúan pero el enganche no aparece. Héctor Arzubielde presiona y los directivos dejaron entrever los nombres de Gabriel Luna y Matías García. Opciones, por doquier.


Los días fueron mutando el pedido. En aquella lista que Héctor Arzubialde entregó apenas terminó el año futbolístico era las prioridades. Charlas que no levantaron vuelo y otras tantas que fueron desestimadas generaron estela de incertidumbre. Y las alternativas surgen sin cambiar el eje de la cuestión.
Falta el organizador y el director técnico reclama, exige y brama manteniendo la tranquilidad. Volvió a plantear el tema en la conversación con representantes del Fondo de Inversión intentando acelerar los pasos. Tiraron variantes que, a su vez, parecerían quedar al margen. Lucas Sparapani fue uno de los mencionados. Claro que la intención tiene otro relieve, por lo que modificó el estado inicial. El conocimiento entra a jugar un rol determinante y Gabriel Luna y Matías García (foto) serían los mirados. Dos más que se agregaron a la cartelera. La historia caminó varios capítulos y el final es una toda una incógnita.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: