martes, 28 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

Promesa de Primera
El juvenil Erik Aparicio es la nueva joyita sumada para reforzar el plantel. Llegó a Rosario y puso la estampa. El primero, adentro.


Entre las prioridades había remarcado el arribo de un delantero. La intención de Andrés Rebottaro era clara y los dirigentes salieron a buscar ese jugador que diera con las características. Algunos llamados formaron un eco entre los pasillos. Surgieron nombres pero el propósito tenía un destino final en la mira. Las negociaciones tocaron suelo firme en Buenos Aires. Tardaron poco en prosperar y desde Lanús levantaron la barrera abriendo el campo para resolver la cesión de Erik Aparicio (foto). Y la definición quedó asentada.
El delantero de 20 años, oriundo de Glew, es una de los jugadores señalados con mayor proyección a futuro, surgido de esa productiva cantera. De hecho, el técnico Luis Zubeldía lo puso en Primera en el 2009 y pese a los contados minutos, consiguió hacerse de un lugar en el plantel. El tema del atacante está resuelto. Ahora, van por más.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: