martes, 21 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-


Está al caer
A pedido de Gustavo Coleoni, la dirigencia tendría abrochada la incorporación de Germán Weiner, que desde Santa Fe, llegaría para estampar la firma.


En consenso con los dirigentes, la idea de Gustavo Coleoni es la de tener antes que finalice el año, a todo el plantel a su disposición para realizar los trabajos de pretemporada. Queriéndole comenzar a dar el gusto al entrenador, los popes de la dirigencia se contactaron con uno de los pretendidos. Uno de los que más ansiaba tener en sus plantilla. Y en las próximas horas se concretaría su incorporación. Germán Weiner (foto), procedente de Unión de Santa Fe, arribaría en días a la provincia de Salta para terminar de cerrar su vínculo con Central Norte. El representante del delantero confirmó que su llegada estaba cerrada de palabra y que solamente había que plasmarla en los papeles, ya que desestimaron otras propuestas, incluso mayores a las que aceptó.
En tanto, la llegada de Eduardo Domínguez quedó completamente desestimada. Debido a problemas personales del delantero, y que desde Racing de Córdoba admitieron que el jugador no se iba a quedar con el pase en su poder desde el 3 de enero, comenzó la búsqueda hacia otros senderos. No solo en la zona ofensiva, sino también en el mediocampo.

Foto gentileza www.ellitoral.com
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: