martes, 28 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles


Rosario en mano
La dirigencia cerró la elección y designó a José Alberto Rossi para la sucesión, aunque faltan detalles por definir. Resta la formalización pero ya tiene la batuta en mano.


La misión a cumplir es realmente complicada. Inquietante desde todo punto de vista frente a los pequeños márgenes de error. El promedio y las cuentas que originaron el número actual asientan esta tesis. La ida de Jorge Vivaldo sobre el cierre del semestre, renuncia que pegó tras el 1-2 ante Tiro Federal, dejó una banca desocupada en un momento clave. Pasaron las semanas y varios candidatos nombrados para sellar al reemplazante. La decisión cambió la mira con el transcurso de los días hasta que el cónclave acentuó la llegada de José Alberto Rossi, el elegido por la dirigencia. El flamante director técnico pese a que quedan ítems que acercan la oficialización.
Experiencia visible en un currículum extenso. Alza distintos pasos en el medio local y otros fuera del país, tras el período como ayudante de Salvador Capitano. Tenerife de España, Emelec y Barcelona de Ecuador, Jaguares de México y la selección de Arabia Saudita, entre otros, son algunas de las selladas. La intención de los directivos es proseguir con la promoción de juveniles aunque buscando paliar la difícil situación y salvar la categoría. En principio, el entrenador rosarino, nacido en Hersilia, firmaría el jueves un vínculo por seis meses ansiando alcanzar la gloria. Fe sobra más allá que el objetivo esté lejos.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: