miércoles, 29 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-

Desamparado del gol
Varios candidatos son los que tienen en la mira la dirigencia y el DT Alberto Naveda para reforzar el ataque del equipo. Entre ellos, Sergio Fernández y Leonardo Abálsamo, pican en punta.

Una de las mayores falencias que tuvo el equipo. No la pudo corregir a lo largo de la temporada. Y, agravándose aún más la situación, el alejamiento de uno de los pilares en este sector, es otro detonante para que la dirigencia se ponga en búsqueda de refuerzos para este puesto. La ida del punta Gastón Leva, como así también la de Alfredo Ramírez Silva, llevó a que el flamante entrenador Alberto Naveda comenzará a diagramar la lista de posibles incorporaciones para el ataque. Entre los predilectos figura el paraguayo Sergio Fernández, con pasado en el General Caballero de Zeballos Cué, donde se consagró campeón y goleador. De altas pretensiones, el presidente Miguel Jofré lo tiene en sus planes, y haría el gasto para traerlo, pero no para que forme parte del plantel, sino para ser el goleador del equipo. Igualmente, no sería el único. La idea es traer una dupla, y Leonardo Abálsamo (foto) también está en los planes. El delantero con paso en Sportivo Italiano y Deportivo Maipú de Mendoza, como así también en el fútbol mexicano; es otro de los que está subrayado en la carpeta.
Más atrás, pero con las mismas chancees que todos debido a esta gran necesidad, aparecen Mariano Mc Coubrey, ex Alvarado de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca; y José Sánchez, que disputó el Torneo Argentino B en Atenas de Río Cuarto, y que ya conoce la institución sanjuanina, donde fue dirigido por Ricardo Dillon.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: