viernes, 24 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Regalo anticipado
El sueño que muchos esperaron es una dulce realidad. Diego Klimowicz llegó a un acuerdo con los directivos y aseguró su vuelta a Instituto.


No significa que haya pasado rápido el tiempo. Todavía ninguno se sentó a la mesa para cenar. Menos aún, para servir las copas y brindar. Aunque el motivo lo amerita por completo. En plena víspera navideña, en Alta Córdoba llegaron los renos y dejaron un regalo brillante. Y no para una sola persona, sino para toda una hinchada.
El regreso de uno de los máximos goleadores de la historia de Instituto formará parte del plantel profesional para el 2011. Habiendo llegado a un arreglo de palabra con la dirigencia, Diego Klimowicz (foto) sellará su vínculo en las próximas horas y volverá a vestir la alirroja. El delantero, ex Wolfsburgo y Borussia Dortmund de Alemania, realizará los trabajos de pretemporada a partir del 6 de enero. Recuperado de una lesión en la cadera que lo alejó de las canchas, pidió autorización para realizar estos intensos trabajos para ponerse a pleno en el plano físico. Un lazo que lo ligará con la Gloria por un año, y además, con opción en caso de lograr el ascenso. De esta manera, la venida de Papá Noel se adelantó y trajo la ilusión más grande de la mano del histórico referente.

Foto gentileza www.rp-online.de
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: