jueves, 30 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


Fin del Romanticismo
Román Díaz habló con directivos y pegó el portazo, enterado que Blas Giunta no lo tendría en los planes. Furia, enojo y pasaje hacia Chile. Gandarillas y Estévez, también se irían.


El amor siempre desespera. No hay caricias que cambien las formas de pensar ni la abstracta filosofía cargada con el paso de los años. Talla el corazón acumulando latidos en el pecho. Aromas que pueden percibirse a la distancia. Pero son pocos los ejemplos de madura eternidad, que abrazan y cobijan las fraternales señales.
Es una historia diferente. Cuando Román Díaz dejó las ofertas de San Martín de San Juan e Instituto de Córdoba para regresar a Almirante Brown generó un revuelo sostenido durante varias semanas. Objeciones que saltaron en segundos. El llamado de Blas Giunta, el sonido de frases que tocaron el corazón y la marea de sensaciones hicieron posible un sueño lejano. En ese momento, toda una utopía sólo coloreada por la mente. Sin embargo, el tiempo corrió la felicidad del ascenso a la BN y sonrisas e interpuso diferencias marcadas aunque ningún de esos vestigios hizo prever esta ruptura. La charla del delantero y parte de la dirigencia originó la oleada tirando sobre la mesa una supuesta lista de prescindibles, pese a que el director técnico todavía no definió la situación contractual.
Las horas trajeron algo de paz sin alejar el ofrecimiento del Everton de Chile, que la próxima temporada jugará en la Segunda División. De hecho, el técnico argentino Diego Osella, que asumió hace algunas semanas, anotó su nombre entre las prioridades a sumar y la negociación podría finiquitarse en lo inmediato. O no, tras las vacaciones en tierras mexicanas. También Gabriel Gandarillas, Maximiliano Estévez y Federico Maraschi serían parte de la nómina. Y el desenlace estaría escrito.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: