domingo, 26 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales


Hizo dos por uno
Los regalitos que Atilio Svampa pidió para Navidad están en Munro. Barale y Vergara acordaron los detalles y son las caras nuevas. Vitaminas sobran.


Todos los entrenadores muestran la misma meta. Imponen con frialdad la idea de tener completo el plantel, con los refuerzos incluidos, antes de arrancar la pretemporada. Una cuestión que se repite en diferentes partes pero que no son muchos los que disfruten del paraíso. Los deseos están para ser cumplidos. A la felicidad hay que saberla esperar en calma. Hay ocasiones que tarda demasiado en llegar, pero las excepciones existen.
El arribo de Ángel Vildozo fue una sorpresa que rompió la monotonía de un mercado aquietado. Sacó a relucir sus garras dando en tecla justa para concretar el retorno del delantero tras el paso en Unión San Felipe de Chile. Todo un batacazo, mientras otros equipos habían hecho sus propuestas. Y fue por más. Las horas y la Navidad pasaron hasta que abrió los paquetes. Desenvolvió los últimos puntos y sacó el moño. Mariano Barale, de 24 años y surgido de las divisiones inferiores de Ferrocarril Oeste, y Cristian Vergara, ex Deportivo Laferrere y Sacachispas, finiquitaron los diversos pasos vinculares y son las nuevas adquisiciones. Alternativas para delinear el team con la mente no faltarán. Y todavía aguarda por llenar la última vacante.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: