PRIMERA C
Fénix
Flexibilidad a la vista
Las complicaciones siguen dando sobre el ideal pensado y Walter Piacenza volvió a cambiar piezas. Dos cambios y la necesidad de triunfar para sumar calma.
Inquieta el promedio. La responsabilidad genera que las ínfulas se entrecrucen en el medio del camino. Es una patología normal aunque origine sensaciones mezcladas. La sencillez pierde sentido en esta cuestión cruda y de plazos exiguos. A esto, las dificultades que Walter Picenza tiene para armar el equipo. Muestras de una realidad grisácea arrendando una ilusión.
El 1-2 ante Liniers aparejó diversos detalles. La presurosa salida de Sergio Gómez remarcó la preocupación, pese a que los signos mostrados no dejaron demasiadas dudas. Y los estudios reflejaron que sufrió un desgarro en el abductor derecho. Luego, la suspensión de Ángel Ríos, que llegó a la quinta amarilla, sumó otra vacante ocupar. Lugares que tomarán Diego Zubelzú y Emiliano Díaz en la despedida del año frente a El Porvenir, mañana a las 17. Y Daniel González ingresaría en reemplazo de Marcelo Belleri, lesionado. Los once: Gastón Cardozo; Damián Torres, Fabián González, Martín Zúccaro, Diego Zubelzú; Emiliano Díaz, Rodrigo Acciaresi, Joaquín Marcos, Daniel González; Jonathan Díaz y Federico Díaz.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario