miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Central Córdoba

Esperanza y Santa Fe
La partida de Ezequiel Petrovelli parece estar a sólo un paso. Unión y el ofrecimiento que llegó del exterior atraen, la dirigencia pediría un resarcimiento pero dejaría el trecho libre.


Las voces apenas se escuchan aunque varios rezan sin cesar. Agarraron las estampitas y vitalizaron el maduro silencio. El correr de los días continúa agrandando el estado de incertidumbre, mientras el mercado comienza a moverse. Otra vez Ezequiel Petrovelli captó el centro de atención al paso que otros se derriten por él en este pesado verano. Berazategui había tirado una propuesta suculenta y avanzó en la gestión emprendida. Pero el destino del delantero es incierto. Suma pretendientes y el espeso murmullo habla por sí sólo.
Era una cuestión perceptible. Algo que nadie eludió amalgamando el equilibrado pensamiento. El tiempo trajo distintas ofertas abriendo un surco. Más allá del vínculo vigente, hay detalles que se tornan irresistibles. O casi aunque el amor se haga un lugar en este tema. Unión expuso su nombre entre las opciones a buscar. Y en las últimas horas, habría surgido una oferta con raíces extranjeras, luciendo el potencial económico. Algunos directivos prefirieron guardar ciertos ítems lejos del sol. Igual, el adiós tiende a estar cada vez más cerca.
La lista del técnico Marcelo Vaquero sigue abierta. Todavía no recibió el pedido hecho. Hubo llamados que rompieron el hielo en busca de Gustavo Sosa y la semana entrante sería clave para la concreción del regreso. Aparte del zaguero central, prioridad máxima, marcó el arribo de un enlace y dos delanteros de experiencia. En tanto, Matías Juárez recibió el contrapase pedido hace semanas, acordó la rescisión del vínculo y dejó la el club.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: