sábado, 18 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-

Colorea la alegría
La evolución de Rodrigo Bilbao despejó la única incógnita creada y Norberto D’Angelo no tocará el equipo. Ante Liniers, el otro líder, todo idéntico.


Mejor es casi imposible, piensan algunos. Sería casi una utopía pedirlo. El andar de este Talleres demuestra que la solidez y esa pizca de factores colectivos arriman cualquier objetivo. Paladea el dulce sabor del momento, haciendo que las miradas se posen sobre su espalda. Y carga, entre otras cosas, con la responsabilidad de ser protagonista. Corre, goza y disfruta a cada paso.
El pasar de estos días volvieron a entregarle una sonrisa. Mientras los rumores caminan sin cesar, yendo de un lado a otro de manera frenética, la tranquilidad se impregnó en la atmósfera de Remedios de Escalada. La espera de Norberto D’Angelo enfocó hacia Rodrigo Bilbao, la duda que había expuesto en el inicio de la semana. El lateral izquierdo fue exigido en el último entrenamiento tras superar una fuerte contractura, sentida en el triunfo ante San Miguel. Pasó un tiempo prudencial y el técnico pulió la plataforma asentándolo entre los titulares. Sostuvo la formación y mañana frente a Liniers, a partir de 17 horas, expondrá el mismo once titular. Es decir: Daniel Saranzotti en el arco; César Acosta, Diego Bordón, Rodrigo Bilbao; Maximiliano Rodríguez, Pablo Trento, Javier Pérez, Gastón Viqueira; Raúl Pérez; y la dupla ofensiva, Mariano Lutzky y Ezequiel Cérica. Hecho y preparado en busca de atrapar la cima e ir a descansar en lo más alto.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: