jueves, 23 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Nota Facundo Pereyra

“Es un salto de progreso”
La ida de Facundo Pereyra es inexorable aunque todavía sin destino marcado. Comienza a extrañar, muestra su deseo y ansía un futuro promisorio. “Ojalá sea lo mejor”, le contó a Locos x el Ascenso.


Calidad en estado puro. Al natural mezclada con la viveza de los que más saben con la globa. Un jugador diferente al resto. La primera parte del torneo finalizó y las ofertas no tardaron en caer tocando a Facundo Pereyra (foto) Destinos diferentes que seducen por los esplendores aunque todavía la palabra definitoria no está asentada. Claro que Estudiantes de Buenos Aires es parte de un dulce recuerdo.
“Está todo encaminado pero faltan algunas cosas. Surgieron dos ofrecimientos importantes y la intención es tomar alguno”, le dijo a Locos x el Ascenso. Hubo un pequeño alto. Segundos de vacilación tapados enseguida. Tanto Godoy Cruz de Mendoza y Audax Italiano de Chile tiraron las cartas sobre la mesa y empezaron a labrar el territorio. El pensamiento del enlace, de 23 años, marcó uno de los puntos cardinales. “Seduce la posibilidad de quedarse en el país y llegar a Primera División. Uno tiene que mirar todo y poner en la balanza distintas cosas”, aseguró. Y reflejó: “Todo es un salto de progreso. Godoy Cruz tiene la chance de estar en la Copa Libertadores y es algo muy positivo. Ojalá sea lo mejor”. Piensa. Escucha. Y siente. “Sé que el equipo estará en la pelea, eso no lo dudó”, admitió. Cada minuto parece una eternidad pero el arte y la magia es suya. Los demás simplemente admiran el esplendor del toque fino.
No es el único que partirá. También Ever Zárate recibió una oferta concreta de América de Cali y el tema está a punto de cerrarse. Muy cerca. Si bien estaría cerrada de palabra, resta el paso culmine en la gestión iniciada por el team colombiano. Otro de excelsa trayectoria que camina alejándose de Caseros.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: