jueves, 30 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-


Cambio el rumbo
El ofrecimiento de Central Córdoba fue aceptado por la dirigencia y el delantero César Martínez partió rumbo a Santiago del Estero. Refuerzos, por ahora, ninguno.


Está todo listo. Preparado para virar la dirección entrando al nuevo horizonte. La propuesta que apareció de manera repentina pasó por un minucioso tamiz. Días de análisis que la dirigencia se tomó antes que la ida de César Martínez a Central Córdoba quede asentada. El paso que faltaba abrió la puerta hacia un destino diferente.
Los reflejos de Arsenio Ribecca, ex técnico de Boca Unidos y campeón con el team, lograron dar en el punto justo. Punzó hasta rasgar la cuestión. Los dirigentes levantaron el pulgar y firmaron el préstamo por seis meses a la entidad santiagueña. Otra baja agregada a la lista tras la partida de Maximiliano Lombardi, que rescindió el vínculo ya que no sería tenido en cuenta.
La llegada de refuerzos no desespera. Si bien Juan Amador Sánchez tiene como prioridad el arribo de un mediocampista izquierdo, indicó que la intención es sumar jugadores de experiencia, el principal detalle curricular. Meta complicada de concretar antes del regreso a los entrenamientos, a partir del 5 de enero, en el predio de Contadores.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: