viernes, 24 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

Tiene uno más
Matías Forgiarini acordó los pasos vinculares, puso el gancho en el contrato y es la cuarta cara nueva del plantel. Otro pretendiente para quedarse con la uno.


Las estadísticas siempre resaltan una parte de la inmensa claridad. Números que confiesan una teoría en voz baja, tenue y casi imperceptible. Son pocos los que se animan a echarle un vistazo. Y esta ocasión no es una más de tantas otras. La llegada de Matías Forgiarini rompió el molde y las miradas cambiaron de plano en sólo segundos. Es que las palabras escuchadas acercaban la posibilidad de sumar un atacante. Otra ficha en ofensiva, el sector con menos recambio. Sin embargo, los directivos jugaron una ficha y la concreción llegó a tiempo.
La negociación con el arquero, de 22 años, tuvo un desenlace rápido. Iniciado en las divisiones inferiores de Platense, donde alcanzó a debutar, arribó tras el paso en Sportivo Ben Hur de Rafaela. Sorprendió teniendo en cuenta que Nicolás Peranic participó de todos los partidos en este semestre, más allá de altibajos naturales, y Luciano Berro, que sufrió una lesión en la mano izquierda, está cerca de recibir el alta médica. Semanas antes, José Lamanna, Bruno Policella y Jorge Ubiría habían anotado sus nombres en la lista de refuerzos. Y al final, el cuarto cupo se completó.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: