PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-
Un sueño Picante
Los directivos quieren darse un gusto y piensan en el retorno de César Pereyra, hoy en Belgrano. Desde Córdoba bajaron el pulgar y anotaron alternativas. Donnet y Bastianini, en carpeta.
Suele pasar que las necesidades brotan sin andar revolviendo. Los números responden a la realidad expresando una parte de los trazos hechos. No surgen del listado de un manual o el análisis que suele hacerse en esta época. Persigue al propósito de reforzar el plantel, fijando la mirada en tapar una carencia ineludible. Es que la falta de gol marcó partidos de la primera etapa del torneo. Recuerdos que no en todos los casos son dulces. Por eso, la búsqueda comenzó a explayarse y la llegada de un delantero es la gran obsesión.
Era algo sabido que el primero de los nombres podía estar ligado al pasado. Y César Pereyra (foto) es uno de los predilectos. La dirigencia lo anotó en el tope y remarcó esta alternativa. Es más, el hincha, extraña. Sin embargo, la cuestión es realmente compleja, al menos en este presente. El alerta llegó a Barrio Alberdi y Ricardo Zielinski y la gerenciadora Córdoba Celeste descartaron el traspase, argumentado que el jugador tiene contrato vigente hasta junio de 2011. Dureza inmerso en un camino que muestra dificultades.
La última charla entre Luis Spahn y Frank Darío Kudelka pintó el panorama. Reflejó puntos concretos acerca de las incorporaciones. En principio, serían sólo dos. El atacante, la prioridad a conseguir. Y el director técnico acercó el nombre de Pablo Bastianini, que lo dirigió en Boca Unidos de Corrientes. El carrilero, la otra vacante a ocupar. La posibilidad latente vuelve a ser Matías Donnet. Ambas opciones deberán pasar por los distintos tamices. Nada sencillo los arribos ante el apremio económico aunque esperan acceder a las incorporaciones.
Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario