domingo, 19 de diciembre de 2010

PRIMERA D
Puerto Nuevo

Dilema a resolver
El técnico Roque Cabezas encaminó la antesala aunque no definió los once para enfrentar a Atlas. El flaco promedio acecha y la necesidad exige.


El aire es cada vez menos. Entró en un camino sinuoso y rispiado, que sólo tiene una salida sin soltar la calculadora. El correr de los partidos y esos números que no cierran por ningún lado forman ese halo inquietante. No puede alejarse de las dificultades sintiendo la falta de éxitos.
Todo tiene un significado. Y preguntas que son respondidas aunque despojadas del énfasis. El empate frente a Victoriano Arenas arrimó tranquilidad. Una gota de aire fresco antes de encarar la última semana de acción. Roque Cabezas delineó una serie de entrenamientos intentando pegar la formación. Sin embargo, prefirió quedarse con la última decisión y destapó incógnitas a la espera del match contra Atlas, hoy a las 17. En principio, volvería a plasmar la misma formación, tal fueron las referencias exhibidas. Una teoría mostrada pero sin confirmación. En consecuencia, el equipo sería: Emanuel Coesta en el arco; Marcos González, Carlos Menoyo, Ricardo Carmarán, Nahuel Domínguez; Marcelo González, Jorge Núbile, Santiago Gorosito, Mariano González; Maximiliano Zerbini y Cristian Gualdoni.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: