viernes, 24 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Partido al medio
La lista negra todavía no tiene ninguna firma debajo pero sigue agrandándose. A los siete nombres pegados, Rearte y Milla fueron anotados y no seguiría. De refuerzos, nada.


Resiste a su manera. Vive días complicados sin posibilidad de revancha. El receso dejó en el paladar la agria sensación de un semestre difícil. La caminata emprendida estuvo acompañada por resultados negativos que hicieron crecer de golpe una situación crítica. Los números flacos y un promedio que agobia son los fieles reflejos. Y en este receso cada vestigio salta.
Era una cuestión que se preveía. Aunque las miradas apuntaron de arranque hacia la confirmación del director técnico, apenas la dirigencia aseguró en el puesto a José María Martínez los ojos cambiaron el rumbo predeterminado y se encimaron sobre el rubro desvinculaciones. Leandro Molini, Ariel Franco, Lucas Bustos, Darío Benedetto, Leandro Mánquez, Fernando Montenegro y Juan Manuel Azconzábal habían sido anotados en la nómina de bajas. Todavía sin la rúbrica. Pero continúa sumando jugadores. Es que Carlos Rearte y Cristian Milla (foto) también estarían nominados y no formarían parte del plantel.
Las charlas por incorporaciones están dentro de este panorama aunque sin dejar nada para recontar. Hubo algunos contactos. Fueron a la carga por Ángel Vildozo pero Colegiales apuró las gestiones y ganó la pulseada. Hay otro delantero en carpeta y las horas marcarán el rumbo. La otra prioridad es la llegada de un mediocampista derecho pese a que el hermetismo haya ganado la partida inicial.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: