domingo, 26 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago


Terceto en baja
El técnico Mario Finarolli pegó la lista negra. Rocaniere y Barreña no serán tenidos en cuenta y Pineda Cardoso partiría a préstamo. Refuerzos, se esperan.


Los minutos pasan y apenas dejan un estela que no perdura en la calurosa atmósfera. El itinerario armado por Mario Finarolli tenía varios ítems a pulir en este receso. Y a mano firme, comenzó a trabajar sobre la planificación.
El primero de los objetivos era reducir el plantel, mientras conduce la espera por las incorporaciones pedidas. Sacó conclusiones tras el final del primer semestre y anotó tres apellidos en la nómina de prescindibles. Gonzalo Rocaniere y Marcelo Barreña serán dados de baja, mientras que Aldo Pineda Cardoso podría ser cedido a préstamo. Y el otro tema de principal importancia sigue latente aunque las conversaciones frenaron en estas horas. El sueño sigue siendo solidificar la vuelta de Cristian Gómez, en este momento inmersa en un franco impasse. Hubo algunos sondeos por un atacante de la categoría y la respuesta llegaría mañana o el martes, según el plazo estipulado por la dirigencia. El momento de espera gana terreno manteniendo la brillante calma.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: