sábado, 18 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Liniers

Nota a Luis Stanciola

“Es cumplir el objetivo”
La ilusión de Luis Stanciola es cerrar el año arriba y abrió la puerta al desafío. Espera en calma a Talleres y sólo piensa en triunfar. “Sería el mejor premio”, le contó a Locos x el Ascenso.

Muchos debieron bajarse antes de tiempo. Cuando la mayoría comenzó planificar las vacaciones, el itinerario de Luis Stanciola se contrapone a esa tarea. Está exactamente parado en la vereda opuesta. Justo enfrente, mientras inició la cuenta regresiva al último encuentro del año. Y lo cierra ante Talleres de Remedios de Escalada, el otro líder, en una final anticipada. “Todo el entorno obviamente nos genera expectativa. Tendremos un partido difícil contra un rival fuerte de la categoría, que está en la misma pelea”, reflejó. Y el condimento que sea televisado agrega otra pizca de sal. “Más que nada por el hecho de no estar acostumbrado a ello. Pero coincidimos que si no fuera transmitida, disputar la punta con Talleres ya hace que sea un encuentro importantísimo para nosotros”, le aseguró a Locos x el Ascenso. No se guardó nada. La mente rodea a la victoria y la abraza sin tocarla. Es raro pero tiene clara la meta. “Un triunfo sirve para cumplir el objetivo trazado a principio de año, terminar con 48 puntos. Y hoy por hoy cerrar el año en la punta es el premio a un proceso que arrancó hace dos años”.
Justamente el mediocampista izquierdo evolucionó de la dolencia muscular y mañana estará desde el minuto cero, a partir de las 17. La elección de Ariel Melián sería mantener todo tal cual. No haría modificaciones aunque el halo de las sorpresas está abierto. El equipo: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Ángel Ceferino López, José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio De la Cruz Fuentes, Luis Stanciola; Nilo Vigna; Juan Brunetti y Hugo Palmerola.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: