viernes, 31 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo


Un santo más
Los rezos dieron el resultado esperado y la dirigencia cerró el segundo refuerzo. Armando Lezcano llegó desde Israel, arregló el vínculo y es la nueva cara.


La indefectible búsqueda surca diversos caminos experimentando cambios. Varías en cada tramo haciendo visible los pasos resueltos. Algo más lejos, y en el tiempo, quedó la cuestión del director técnico. Cuando Néstor Ferraresi recibió el mando, volvió la tranquilidad luego que los días instalaran un halo de incógnitas en el ambiente. La vuelta de página acercó otra vez el otro propósito, anotado en el segundo renglón. Salió en busca de refuerzos mirando un paisaje diferente. Y encontró respuestas rápidas. Los directivos tomaron el nombre de Armando Lezcano, miraron el currículum y estrecharon la incorporación. Muy rápido y a pura agilidad.
El nombre sorprendió. Los pasos del enganche, de 23 años, fueron diversos desde sus inicios en las divisiones inferiores en Huracán, Boca Juniors y San Lorenzo. Los acotados espacios arrimaron la posibilidad de partir hacia Israel, donde jugó en Hapoel Ra’anana y Hakoah Ramat Gan. “Es un fútbol distinto. Sé que tendré que adaptarme a la categoría y con la expectativa de cumplir los objetivos”, le indicó a Locos x el Ascenso. Pasó un largo tiempo antes de encaminar el regreso al país. Y entre regalos, recibió el más esperado.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: