domingo, 5 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-


Indio no estar
Ricardo Zielinski quedó obligado a mover piezas, en plena espera de Independiente Rivadavia, por las lesiones de Moreyra y Cravero. Igual, tiene todo clarito.


Caricias que revitalizaron el alma. Todos estaban esperando un momento de semejante magnitud. Un dulce para saborear durante horas. Victorias que entreguen tranquilidad e inicien un camino diferente. Y el lujo se lo dio con dos poderosos. Bajó a Chacarita Juniors e hizo la heroica en Isidro Casanova contra Almirante Brown. Pero no solamente eso. A esta primavera que vive le agregó el disfrute por caminar fuera del descenso directo. Dejó a Tiro Federal inmerso en esa situación que, pese a cantar victoria en Comodoro Rivadavia, sigue en esa zona.
Felicidad máxima, aunque el ritmo continuó. Ricardo Zielinski tuvo una semana complicada en diferentes aspectos, tras el retorno de Buenos Aires. El parte médico condicionó el fértil pasar y abrió dos vacantes. La presurosa salida de Julio César Moreyra en la última presentación fue una huella. Y los estudios terminaron de afirmar la presunciones. Es que el zaguero central sufrió un desgarro en el abductor izquierdo y se perderá lo que resta del año. Las malas arribaron por partida doble. Tampoco tendrá a Fernando Cravero, lesionado. Dos afuera para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, hoy a las 20 horas. Plazas que el entrenador ocuparía con las inserciones de Maximiliano Flotta y Fabián Espínola. El equipo sería: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Fernando Fayart, Maximiliano Flotta, Víctor Soto; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Gabriel Roth, Fabián Espínola; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: