domingo, 5 de diciembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Manotazo a la mesa
La caída ante Chacarita Juniors desenvolvió un tendal de cambios que Roberto Trotta aseguró en el ensayo. Otra vez mostrará un 4-4-2 y nombres que retornarán en Parána.


Hubo fuego cruzado. Palabras que tejieron una maraña propia, pero que Roberto Trotta alejó sorprendido. El cimbronazo post Chacarita Juniors quedó volando en el ambiente y tocaron el punto máximo en el último de los entrenamientos. La borratina, aquella que parecía una cuestión de tiempos, quedó asentada.
Hay una impresión que los plateístas se encargaron de aseverar. Todavía la noche del lunes seguía en marcha y el murmullo fue corriendo fichas. Y el director técnico no tuvo piedad, analizada la pobre performance. Revió el 4-3-1-2 y volvió a afirmar en cancha el 4-4-2, mucho más clásico para enfrentar a Patronato, hoy desde las 20 horas. Luego, incluyó a Augusto Mainguyague y Diego Menghi en el fondo reemplazo a Hernán Castría y Fernando Alloco. Avanzó casilleros e insertó a Gabriel Solís y Sebastián Romero en los lugares de Ezequiel Pérez y Javier Peralta. Cuatro cambios que reflejan la falta de resultados positivos. Los once: Josué Ayala; Augusto Mainguyague, Diego Menghi, Judelín Aveska, Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Julio Fabián Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Luis Salmerón.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: