No es lo que parece
Carlos Roldán eludió incógnitas pero no puso la estampa. Cantero, con un problema gástrico, u Oviedo es la duda para recibir a Aldosivi y buscar algo de aire en casa.
La última práctica era esperada. En principio sería la definitoria, aunque el desenlace de la historia todavía está abierto. Las marcas que Carlos Roldán fue asentando en La Ciudadela no tienen ninguna firma. Es que el cálculo inicial vislumbró el regreso de Pablo Cantero a la titularidad pero la trama dejó una incógnita sin disipar en la antesala, mirando de lleno a Aldosivi de Mar del Plata.
El mediocampista cumplió la fecha de suspensión, sin embargo no estuvo en el ensayo formal a causa de una indisposición gástrica. El director técnico tenía claro que en ese sector debía cambiar piezas, respecto a lo reflejado en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima. Pensó algunos minutos y decidió que Lucas Oviedo tome la posición vacante, ingresando en el lugar de Hernán De Camilo. La única variante, táctica por cierto, sin reformar el esquema para la cita de esta tarde a las 19 horas. El equipo: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner, Mario Vera; Lucas Oviedo o Pablo Cantero, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra; Juan Casado; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario