PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Están en la cartelera
Seis jugadores fueron notificados que serán negociados durante el receso, mientras la búsqueda de refuerzos continúa. Shaffer y Danelón encabezan la limpieza en el plantel.
El primer tramo de la temporada dejó poquito para alegrarse. Contadas migajas que no bastaron para saciar el apetito creciente. Aquel pensamiento antes tirarse de cabeza en este largo camino, repleto de paradas en varios puntos del país, quedó minimizado por los resultados. La ansiedad es tanta o más que ayer agrandando el arraigo y apurando cuestiones que nadie quiso apresurar hasta llegado el momento aunque caían de maduras. Por eso, Héctor Rivoira sacó conclusiones y pegó una lista con seis nombres. Claudio Velázquez, Eduardo Aguirre, Charles Monsalvo recibieron la decisión tomada y no formarán parte del plantel en la segunda etapa del torneo. Tampoco Alexis Danelón, Diego González y José Shaffer (foto), tres players que tuvieron varias posibilidades entre los titulares y resonaron apenas quedó asentada la nómina de prescindibles.
La etapa de pasar la página y reestructurar lo proyectado comenzó. Y la intención prioritaria en estas horas es acelerar las cuestiones para sumar refuerzos. El tema por Germán Rivarola está en impasse. Stan by luego que Fernando Gamboa, director técnico de Colón, pusiera un freno y los directivos enfriaron la situación. Desde hace un tiempo la alternativa de Santiago Raymonda seduce e interesa. Tomó color aunque recién la semana entrante podría haber avances. Hasta ahora, Federico Vismara, que regresó al país tras el lapso en Italia, es la única incorporación. Optimismo sobra, respuestas se esperan.
Foto gentileza www.lacapital.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)
Rosario Central

Están en la cartelera
Seis jugadores fueron notificados que serán negociados durante el receso, mientras la búsqueda de refuerzos continúa. Shaffer y Danelón encabezan la limpieza en el plantel.
El primer tramo de la temporada dejó poquito para alegrarse. Contadas migajas que no bastaron para saciar el apetito creciente. Aquel pensamiento antes tirarse de cabeza en este largo camino, repleto de paradas en varios puntos del país, quedó minimizado por los resultados. La ansiedad es tanta o más que ayer agrandando el arraigo y apurando cuestiones que nadie quiso apresurar hasta llegado el momento aunque caían de maduras. Por eso, Héctor Rivoira sacó conclusiones y pegó una lista con seis nombres. Claudio Velázquez, Eduardo Aguirre, Charles Monsalvo recibieron la decisión tomada y no formarán parte del plantel en la segunda etapa del torneo. Tampoco Alexis Danelón, Diego González y José Shaffer (foto), tres players que tuvieron varias posibilidades entre los titulares y resonaron apenas quedó asentada la nómina de prescindibles.La etapa de pasar la página y reestructurar lo proyectado comenzó. Y la intención prioritaria en estas horas es acelerar las cuestiones para sumar refuerzos. El tema por Germán Rivarola está en impasse. Stan by luego que Fernando Gamboa, director técnico de Colón, pusiera un freno y los directivos enfriaron la situación. Desde hace un tiempo la alternativa de Santiago Raymonda seduce e interesa. Tomó color aunque recién la semana entrante podría haber avances. Hasta ahora, Federico Vismara, que regresó al país tras el lapso en Italia, es la única incorporación. Optimismo sobra, respuestas se esperan.
Foto gentileza www.lacapital.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario