La cuota pendiente
La primera rueda acentuó como déficit la falta de éxitos en casa, donde mañana se despedirá ante la CAI e intentará sumar de a tres para acercarse a la cima.
Parecen ser dos equipos diferentes. Ha tenido días. Rachas y momentos que exasperaron produciendo replanteos acelerados en la mitad del sendero mirado. Todavía perduran ciertos recuerdos. Los ejemplos tienen tintes muy disímiles. Altibajos marcados. Frente Almirante Brown sacó la chapa del bolsillo, pero quedó contrastada de inmediato ante Aldosivi de Mar del Plata, que le hizo pagar todas y cada una de las falencias. Y la última llaga se convirtió en una herida que tardó en curar. El agónico gol de Figueroa levantó a un Rosario Central sin respuestas y resonó durante varios días, pero apagó con el enorme triunfo contra Atlético Rafaela.
Un devenir inestable de rumbo fijo dispersado por los altibajos. De todas maneras, Frank Darío Kudelka supo mantener la base, más allá de las modificaciones implantadas con el paso de los partidos. Y la idea seguirá erguida mañana ante Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 20:30. Es que sólo introducirá a Pablo Pérez, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Alexis Fernández. El equipo: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario