Almirante Brown
Una decisión paternal
Blas Armando Giunta excluyó a su hijo Joan de la titularidad y agregó a Mandarino para la despedida ante Belgrano. Todo lo demás seguirá idéntico, mientras los rumores crecen.
La versión estampada por Juan Camilo Angulo Villegas hizo retumbar las paredes. Todavía laten. Siguen con el mismo efecto más allá que Ricardo Caruso Lombardi intentó hacer catarsis y esbozar una defensa sólida. Sin embargo, aquellos más esto generó que Blas Armando Giunta sea anotado como una de las alternativas para sucederlo en el cargo de Tigre. Varios postulados están sobre la mesa aunque está posicionado entre los top en esta carrera.
La derrota en San Juan fue golpe que resistió erguido. Sin embargo, el director técnico enfatizó diferentes cuestiones en el último ensayo antes. Mostró conformismo pero pateó la mesa. Es que sacó a su hijo Joan y pegó el ingreso de Germán Mandarino, la única modificación para recibir a Belgrano de Córdoba, hoy a las 21 horas. Los once: César Leonardo Monasterio; Alejandro Verón, Alejandro Mena, Jonathan Schunke, Iván Centurión; Germán Mandarino, Juan Huerta, Héctor Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; y en la ofensiva, Román Díaz y Eduardo Daniel Bazán Vera.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario