sábado, 11 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Nota a Oscar Domingo Blanco -Director Técnico-

“Todavía hay mucho por corregir”
Oscar Domingo Blanco se mostró conforme con rendimiento de local que muestra el equipo, y hoy frente a Acassuso, espera seguir por este camino: “Tenemos jugadores para estar mucho más arriba”, le confió a Locos x el Ascenso.

Este es un torneo muy irregular. Para todos los equipos. Aunque en los primeros lugares se hayan cortado tres equipos que, hasta entonces, si lo han conseguido. Igualmente, con mucho camino por recorrer, desde la llegada Oscar Domingo Blanco (foto) a la conducción técnica de Deportivo Morón, el equipo ha mostrado síntomas de mejoría. Aunque, también surgieron efectos adversos. Cuando la localía era un punto flaco en el que debían mejorar, lo hicieron. Pero, repercutió de visitante, en donde no han realizado buenos partidos. Esto lo remarcó el entrenador en diálogo con Locos x el Ascenso. “Sabíamos que de local había que mejorar y de a poco lo estamos logrando, de todas maneras, todavía hay mucho por corregir y puntos positivos por reforzar”, admitió. Además, el DT sabe que “tenemos jugadores para estar mucho más arriba, tienen muy buen pie y pueden establecer en cualquier momento del partido una diferencia”, y como un mensaje para levantar el autoestima y la moral del equipo, confesó: “Tenemos que creernos dentro de la cancha que somos los mejores, pero siempre respetando al rival de enfrente”.
En cuanto al equipo que dispondrá para recibir a Acassuso desde las 21 horas en el Francisco Urbano, el DT presentará una sola variante. Teniendo en cuenta al equipo que venció a Defensores de Belgrano (1-0), Hernán Bruno acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En reemplazo del volante, ingresará Guillermo Báez quien retorna por la misma situación. Así, el ex defensor de Platense irá a la zaga central, corriendo al lateral derecho a Sebastián Pérez y adelantando para forma el doble cinco junto a Federico Iñíguez, a Hernán Lillo.
El resto sería el mismo. Es decir, Alejandro Esteban Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Sergio Daniel Ponce, Federico Iñíguez, Cristian Lillo, Juan Pablo Rocchi; y en el ataque, Diego Alfonso Barrios Suárez junto a Damián Emilio Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: