Platense

Y un día, respiró
El trabajo debió acelerarse por el acotado tiempo pero la victoria trajo calma y Marcelo Espina despediría el año repitiendo la formación.
Una suposición que tiene sostenes fuertes. Pasó tanto del último alarido de felicidad en casa, que estuvo cerca de tirar todo por la ventana. Exaltado, vivió. El espíritu renació de golpe. Todos quisieron abrazar a Pusineri, el héroe de una tarde recordada, aunque por distintas circunstancias no pudieron alcanzarlo. El grito supuró y llegó a bañar en calma esta actualidad difícil.
El alma cobijó el cúmulo de voluntades y la paz volvió a reinar en Vicente López, mientras se acercan a paso agigantado las elecciones en el club. El alrededor tiene un lugar de preponderancia y vital en esta realidad. Pero el 2-1 a Sarmiento de Junín y la racha de doce encuentros en casa sin éxitos forman parte del recuerdo inmediato.
Marcelo Espina tomó una bocanada de aire fresco. Infló los pulmones aguardando el partido ante Flandria, hoy a las 21:05 horas. Siguió el ensayo formal mostrando nuevamente una idea clara. La decisión fue guardar la confirmación aunque el trabajo de pelota parada dio un argumento sólido acercando una posibilidad latente. En principio, no haría modificaciones respecto a la última presentación, manteniendo así el
mismo once titular. Entonces: Iván Noy en el arco; Daniel Fuente, Silvio Duarte, Nicolás Foglia, Ramiro Fassi; Lucas Pusineri, Omar Merlo, Cristian Lillo, Brian Robert; y en la ofensiva, Walter Quintana junto a Facundo Diz. El técnico también pegó el resto de la lista que componen Matías López, Eduardo Von Arx, Walter Ortíz, Tomás Lanzini, Nicolás Torres, Juan Ignacio Vinaccia, Marco Cáceres y Gonzalo Parisi.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario