Un despedida anticipada
Sergio Rondina retocó la formación para cerrar el año frente a Platense y terminar dentro del lote de arriba. “Cumplimos un objetivo y vamos por más”, reforzó Alejandro Noriega.
Cargó una suma que nadie podrá quitarle. Algunos puntos que parecía abrazar se cayeron en la extensa caminata emprendida pero puede soltar una sonrisa sin tapujos. “Cumplimos un objetivo importante pero todavía falta mucho por delante. Pensamos en este partido que tenemos y vamos por más”, le señaló Alejandro Noriega a Locos x el Ascenso. Y la razón está de su lado. Una dulce compañía reluciendo las 27 unidades y con algo de aire en la cuestión por el promedio. “No podemos quedarnos con esto nada más. Esto es largo, hay que seguir sumando y buscar lo mejor”, afianzó el delantero, poniendo la mente el cierre del 2010.
Revalidar lo expuesto es la misión a conseguir ante Platense, hoy a partir de las 21:05 horas, alejando el 0-2 contra Barracas Central. Otra salida complicada aunque el deseo es sumar para no padecer. Y Sergio Rondina sólo hará una modificación respecto a la última presentación. El ingreso de Julián Alarcón en reemplazo de Johnson Akuchie, el único retoque asentado. El equipo: Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Matías Passarelli, Walter Díaz; Alejandro González, Fernando Cigno, Hernán Parentini, Abel Sandoval; Julián Alarcón y Alejandro Noriega.
A lo largo de la semana, el tema refuerzos tomó mayor fuerza y las conversaciones comenzaron a dejar algunos rastros. Los directivos comenzaron la búsqueda por un delantero. Hicieron un sondeo para generar el retorno de Emanuel De Porras, pero fue descartado. Y el nombre, la alternativa señalada, que suena en Jáuregui es Gabriel Garcete. Todo queda emparentado a las desvinculaciones, otro detalle tocado. Leandro Álvarez, Sergio Diduch y Marcos Ovejero no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del torneo, lo que abriría la faz económica.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario