Para reír, nada
El técnico Darío Cassinerio rearmó la ofensiva buscando la resurrección. Sacó del once titular a Tristán e incluyó a Costa aunque sin mover esquema.
Existe un espacio ínfimo para las sonrisas. Tan poco que apenas esboces leves quedan impregnados. Vive un momento grisáceo, opacado por las rachas. Dificultades de una realidad que no logra manejar. Casi sin tiempo, Darío Cassinerio debió poner mano en el team intentando lograr una reversión. Marcó una idea de juego. Impuso equilibrio y retocó la formación pero la caída ante Deportivo Laferrere fue otra daga.
Pasó la presentación y volvió a la carga en busca del equipo. Hiló una serie de modificaciones durante la semana aunque no llegó el conformismo demasiado rápido. De hecho, recién en el último ensayo formal llegó a la confirmación, aclarando el panorama para enfrentar a El Porvenir, hoy a las 17. La inclusión de Pablo Acosta en lugar de Adrián Tristán será la única variante a plasmar. En definitiva, los once: Marcos Fassanella; Adrián Pelossi, Darío Carpintero, Agustín Casteglione, Damián Ponce; Patricio González King, Javier Vargas, Hernán Friggione, Adrián Medina; Pablo Acosta y Leandro Cañas.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario