martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Sacudió la modorra
La irrupción y agresión del grupo de barras encimó otro golpe y Alberto Pascutti remató en la antesala al match ante Barracas Central. Seis cambios y cuenta nueva.


Terminó quebrada de golpe. No hubo tiempo para nada. La tranquilidad sufrió otro cimbronazo, que perturbó en cada ámbito. Extensos pasillos que sembraron inseguridad cambiando por completo la atmósfera. Alrededor de 30 barrabravas ingresaron al entrenamiento del pasado viernes, apretaron a varios jugadores y dejaron plasmada una estampa conocida, alejada de los destellos futbolísticos.
Esperaron el momento, sabiendo cada uno de los movimientos. Tenían clara la hoja de ruta. No sólo eso. Ninguna puerta fue un obstáculo. Portando fierros y palos de diversos tamaños, amedrentaron al plantel y dejaron otra huella ineludible. Javier Capelli fue uno de los agredidos y sufrió un fuerte golpe. También Claudio Sarría, uno de los apuntados por este presente negativo recibió un sinfín de agravios. Y Alberto Pascutti, que buscó la manera de frenar la oleada, quedó en el ojo de tormenta. Justo en el medio.
La tarde negra no quedó aislada en el recuerdo inmediato. El rápido reflejo del Co.Pro.Se.De fue suspender el estadio Eva Perón y reprogramar el partido ante Barracas Central. En principio, estaba estipulado para hoy a las 21, televisado, pero finalmente comenzará a las 17 horas y en la cancha de Rivadavia de Lincoln, a puertas cerradas para el público. A esto, el director técnico le sumó seis modificaciones. Incluirá a Juan Manuel Azil, Carlos Zavaleta, Nicolás Dematei, Nicolás Sánchez, Ezequiel Cerutti y Alberto Yaqué en reemplazo de Joel Barbosa, Javier Capelli, Mariano Sardi, Juan Carlos Zuleta, Claudio Sarría y Cristian Rami. En consecuencia, los once: Adrián Villa; Juan Manuel Azil, Carlos Zavaleta, Gustavo Benítez, Nicolás Benítez; Mauro Navone, Johny Aquino Abergo, Nicolás Sánchez; Ezequiel Cerutti, Carlos Alberto Yaqué y Rodrigo Aillapán. Y en el banco de los suplentes estarán Jonathan Ivanoff, Javier Capelli, Mariano Sardi, Ignacio López, Juan Ignacio Stefanoni, Juan Carlos Zuleta y Matías Palacios.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: