lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Tiró el gancho
Humberto Zuccarelli pretende un equipo lúcido con la pelota y en Mendoza, le dará otra chance a Bustamante. Y también, retornará el uruguayo Martínez.


La mirada puesta en la tabla de posiciones. Números rojos que no paran un segundo de latir. Un síndrome que Marcelo Fuentes no pudo alejar pese a la denodada búsqueda de antídotos. El mismo con el que Humberto Zuccarelli lidia pero paladeando resultados insípidos. De la ilusión que avizoró un rápido resurgimiento queda poco dentro del frasco. Casi nada, sintiendo que los golpes magullan el cuerpo.
Todo podría cambiarlo un triunfo. Y, es muy probable. Traerá una gota de aire fresco. Energizará diferentes valores. Pero, por sobretodo, marcará un antes y un después en la debilitada realidad. “En este momento hay que tratar de estar lo más tranquilo posible y buscar la confianza de cada uno. Sé que se puede salir y una victoria ayudaría mucho”, le indicó el director técnico a Locos x el Ascenso. La sinceridad con la que se expresa habla por sí sola. Empuja y redobla la apuesta a buscar ante Independiente Rivadavia, hoy a las 21 horas. Y otorga un plus anímico, otro ítem buscado y señalado entre los preponderantes.
En la última práctica volvió a parar en cancha al equipo. El esquema sostenido no tuvo ninguna modificaciones, alzando el clásico 4-3-1-2. Sin embargo, las piezas, una vez más, cambiaron. Estampó el regreso de Williams Martínez en lugar de Leandro Benítez e incluyó a Gonzalo Bustamante reemplazando a José D’Ángelo. Una variante que denota la falta de claridad y el player que aporte un toque distinto. El equipo: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Leonardo Sánchez, William Martínez, Pablo Andrés Aguilar; Fabián Santana, Claudio Cevasco, Fernando De la Fuente; Luis Gonzalo Bustamante; Miguel Alba y Mauro Villegas. El palmarés muestra ocho encuentros sin victorias y pocas sonrisas. Aunque a su manera, sin mirar ni contar los moretones, intentará quebrarla para refrescar la estima.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: