sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

Pasó el enfado
Andrés Rebottaro dejó atrás la discusión con Leandro Armani, hubo disculpas y el delantero pegará la vuelta, hoy frente a Atlético Rafaela. Casarini y Cozzoni también irán de arranque.


Palabras que terminaron en una decisión irrevocable. La ira había invadido a Andrés Rebottaro, que no le tembló el pulso. Sentó en el banco de los suplentes a Leandro Armani, el referente y emblema del team, luego de un fuerte entredicho. Es más, ni siquiera entró y vio desde afuera el 0-1 ante Rosario Central. Una medida disciplinaria remarcada que causó sorpresa. Algunos no entendieron la resolución adoptada por el director técnico. Pero el enfado quedó atrás, reinó la paz durante la semana y regresará para calzarse la nueve.
El promedio acecha y el retorno del atacante fue una de las primeras jugadas esbozadas en el ensayo formal. Tomará la vacante de Gustavo Meniccoci, aunque no será el único cambio para enfrentar a Atlético Rafaela, esta tarde a las 18 horas. Juan Casarini y Gonzalo Cozzoni estarán desde el minuto cero en reemplazo de Daniel Leites y Gonzalo Saucedo. En definitiva, el equipo confirmado: Matías Vega; Alfredo Rolando González Bordón, Juan Casarini, Carlos Javier López, Mariano Viola; Diego Cálgaro, Gonzalo Cozzoni, Lucas Rosales, Nicolás Croce; y en la ofensiva, Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: