sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley


Salió a confrontar
La dirigencia decidió separar del plantel a Ezequiel Andreoli luego de tirar un pesado palito. Obligado, Dabrowski cambiará con la intención de encontrar algo de aire.


Sufre cada momento. La mano viene torcida y no logra amalgamar una remontada. Dos derrotas consecutivas, convertidos en un par de manotazos a la boca del estómago. Primero Brown, en Adrogué, puso un matiz oscuro. Y el miércoles, Atlanta, mostrando los dientes en los lapsos precisos, le pegó otra cachetada. Y las diferencias, esas que solamente los resultados se encargan de solapar, brotaron de la tierra. Salieron a la luz y el cruce terminó poniendo una marca grisácea.
El paso de las horas abrió una herida. Las declaraciones de Ezequiel Andreoli causaron un cimbronazo tremendo. Reticencias con la cúpula dirigencial, que terminaron provocando un estallido. La respuesta inmediata fue la separación del plantel, una medida que sorprendió al resto de los players. Y Ricardo Dabrowski, sin salida opcional, metió mano en el equipo para enfrentar a San Telmo, en estadio de Comunicaciones, hoy a las 17. Tampoco tendrá a Lucas Hure en cancha, expulsado en la última presentación. En principio, Leandro Sosa y Sebastián Souto estarían desde el minuto cero. Por lo tanto, los once: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Leandro Sosa, Nahuel Martínez, Víctor Guiñazú; Nicolás Chiettino, Sebastián Souto, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio y Sebastián Cobelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: